Pentesting de 3era Generación

Hacking Etico
Test de Penetración WAF - WAF Pentesting

Valide la eficiencia y la resistencia de su WAF u otros controles de seguridad con nuestras pruebas de penetración. Descubra las vulnerabilidades de seguridad OWASP Top 10 y SANS Top 25 en sus aplicaciones web, microservicios y API y luego verifique si son explotables y cómo se puede omitir su configuración WAF actual.

 

Pruebe si su WAF mitiga adecuadamente la explotación de las vulnerabilidades de la lógica empresarial. Obtenga todos los beneficios de nuestro SLA contractual de cero falsos positivos y garantía de devolución de dinero si hay un solo falso positivo en su informe.

Realice evaluaciones ilimitadas de verificación de parches después del pentest para verificar si los desarrolladores de software corrigen adecuadamente los hallazgos. Obtenga los resultados en el panel interactivo, exporte datos de vulnerabilidad en formatos PDF o XLS, u obtenga los resultados directamente en sus sistemas de seguimiento de errores o SIEM.

 

Aproveche nuestras alianzas tecnológicas con los principales proveedores de WAF para obtener conjuntos de reglas WAF listos para usar para todas las vulnerabilidades descubiertas.

Hacking Etico
Necesita mas información? Contáctenos

Estamos aquí para apoyarle. Contáctenos por email o completando el formulario de contacto.