Pentesting de 3era Generación

Hacking Etico
Test de Penetración Móvil - Mobile Pentesting

Detecte las 10 debilidades principales de OWASP Mobile en su aplicación móvil iOS o Android y descubra las 25 vulnerabilidades principales de SANS en los puntos finales de la aplicación móvil. 

 

Revise si los mecanismos de cifrado, cumplimiento y privacidad de su aplicación móvil se ajustan a las mejores prácticas de la industria. Cada prueba de penetración móvil está equipada con un SLA contractual de cero falsos positivos y una garantía de devolución de dinero si hay un solo falso positivo en su informe.

Ejecute una prueba de caja negra o autenticada mediante SSO, MFA u OTP. Detecte la lógica empresarial y evite las vulnerabilidades de autenticación. Aproveche las evaluaciones de verificación de parches ilimitadas después de la prueba de penetración, para que sus desarrolladores de software puedan validar fácilmente si todos los hallazgos se han parcheado correctamente.

 

Exporte datos de vulnerabilidad desde su panel interactivo a PDF o directamente a su SIEM o sistema de seguimiento de errores para una reparación más rápida.

Hacking Etico
Necesita mas información? Contáctenos

Estamos aquí para apoyarle. Contáctenos por email o completando el formulario de contacto.