Pentesting de 3era Generación

Soluciones Ciberseguridad
Test de Penetración Continuo - Continuous Pentesting

Supere las pruebas de penetración tradicionales con las pruebas de penetración continuas, las  24 horas del día, los 7 días de la semana .

 

Detectamos rápidamente nuevos códigos o funciones en sus aplicaciones web y API y luego probamos los cambios en busca de vulnerabilidades de seguridad, cumplimiento o problemas de privacidad. Una vez que se identifica un problema, se le avisará inmediatamente por correo electrónico, SMS o llamada telefónica. Para todos los clientes, ofrecemos un SLA contractual de cero falsos positivos y garantía de devolución de dinero por un solo falso positivo.

Aproveche nuestras integraciones con los principales proveedores de WAF para el parcheo virtual instantáneo de las vulnerabilidades descubiertas. Solicite una nueva prueba para cualquier hallazgo con un solo clic. Pregunte a nuestros analistas de seguridad sus preguntas sobre la explotación o reparación de los hallazgos sin costo adicional.

 

Obtenga un panel en vivo con los hallazgos, descargue vulnerabilidades en PDF o aproveche nuestras integraciones DevSecOps para exportar los datos a sus rastreadores de errores o sistemas SIEM.

Soluciones Ciberseguridad
Necesita mas información? Contáctenos

Estamos aquí para apoyarle. Contáctenos por email o completando el formulario de contacto.