top of page

ImmuniWeb lanza una importante actualización para ImmuniWeb® Discovery

La galardonada solución Attack Surface Management (ASM) y Dark Web Monitoring se ha mejorado aún más con características innovadoras y funcionalidades novedosas.


ImmuniWeb, recientemente nombrada entre las compañías de ciberseguridad más innovadoras después de RSA y un jugador clave del mercado global de pruebas de penetración, se complace en anunciar una serie de mejoras adicionales de ImmuniWeb Discovery, una solución emblemática disponible en la plataforma ImmuniWeb® y apalancada en asociaciones globales con PwC y BDO.


ImmuniWeb® Discovery reduce la complejidad y los costos de la ciberseguridad y el cumplimiento con el descubrimiento continuo, el monitoreo y las pruebas de seguridad no intrusivas de todo el perímetro de la superficie de ataque externo. Además, la parte de Attack Surface Management se mejora sustancialmente con clasificaciones de seguridad accionables y conscientes de las amenazas, y con un monitoreo proactivo de Dark Web y repositorios de códigos públicos, brindando a los clientes la descripción más completa y fácilmente consumible de sus riesgos cibernéticos y amenazas emergentes.


Las actualizaciones recién introducidas están disponibles sin costo adicional para todos los clientes existentes y nuevos a partir de hoy:


Historia de activos

Todos los activos corporativos, incluidas las aplicaciones web y móviles, las API, la nube y el IoT, ahora están equipados con un historial procesable de cambios, lo que permite rastrear de manera confiable la evolución de la seguridad, el cumplimiento y la privacidad durante los últimos 12 meses.


Gráficos interactivos

Todos los tipos de activos y elementos informados, incluidos los incidentes derivados de fugas de Dark Web y Public Code Repositories, ahora proporcionan un conjunto procesable de gráficos personalizables que pretenden tener una vista en helicóptero de las estadísticas generales y el historial de activos de una manera simple y ajustable.

Descubrimiento de base de datos

Además de más de 100 tipos de almacenamiento en la nube pública y más de 200 servicios SaaS externos que ya pueden ser descubiertos por nuestra tecnología pionera OSINT, ImmuniWeb Discovery ahora monitoreará y detectará un amplio espectro de bases de datos desprotegidas, que van desde MongoDB hasta Elasticsearch.


Carga de aplicaciones móviles

Para los clientes que, entre otras cosas, aprovechan ImmuniWeb Discovery para el monitoreo continuo de la seguridad de sus aplicaciones web y móviles, ahora existe la posibilidad de un solo click para cargar aplicaciones móviles (no disponibles en tiendas públicas) para escanear regularmente el OWASP Top 10 y las Pruebas de Análisis de Composición de Software (SCA).

Monitoreo mejorado de incidentes

Estamos agregando gradualmente nuevas fuentes de Indicador de Compromiso (IoC) que afectan la infraestructura de TI de nuestros clientes, nuevos mercados móviles que distribuyen aplicaciones móviles no oficiales o maliciosas que usurpan la identidad de nuestros clientes y complementan nuestras capacidades de rastreo de Dark Web con docenas de mercados subterráneos recién creados y canales todas las semanas.


Ilia Kolochenko, CEO y fundadora de ImmuniWeb, dice: “ Estamos agradecidos con nuestros clientes y socios por sus continuos comentarios sobre cómo mejorar aún más la plataforma ImmuniWeb. Estamos escuchando atenta y continuamente implementando sus sugerencias para brindar más valor y excelencia.


En medio de la turbulencia general de Covid-19, en ImmuniWeb mantenemos la calma y seguimos implacablemente nuestra estrategia de crecimiento y expansión continuos. Recordamos que la integridad de la oferta de ImmuniWeb está disponible para una compra rápida y segura en línea, sin papeleo ni contactos humanos. Nuestros gerentes de productos y expertos en seguridad están disponibles a través de nuestro soporte en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, si tiene alguna pregunta o ayuda.


Próximamente llegará un número importante de anuncios emocionantes. Estén atentos. "


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon
bottom of page