top of page

ImmuniWeb recibe el estatus de "Salón de la Fama" Elite en el Premio al Innovador Reboot 1

El reconocimiento de nivel superior se otorga exclusivamente a los proveedores de ciberseguridad reconocidos como innovadores de la industria durante tres años consecutivos por la investigación de mercado de SC Media Labs.


SC Media delinea a los cinco premiados, incluido ImmuniWeb, como "verdaderas élites en innovación en ciberseguridad" entre más de cuarenta líderes de ciberseguridad, incluidos Fortinet, LogRhythm, CrowdStrike, Bifdefender y Veracode, honrados en el Reboot 19 de SC Media .


Los editores destacan especialmente el uso práctico de ImmuniWeb del aprendizaje automático y la inteligencia artificial, tanto para la automatización inteligente de las Pruebas de Penetración de Aplicaciones como para la calificación de riesgos de seguridad para la Gestión de la Superficie de Ataque .


La investigación dice además: "La plataforma ImmuniWeb® AI" inmuniza "los activos de la organización, incluidas las aplicaciones, la nube, los repositorios de código público y los dispositivos IoT, contra ataques maliciosos sin la necesidad de software, recursos en la nube o equipos locales. ImmuniWeb no requiere software ni equipo. Las empresas solo necesitan registrarse en la Plataforma para recibir los servicios deseados. "


© Reboot 19 de SC Media, Salón de la Fama


Según SC Media, obtener el estatus de Salón de la Fama no es poca cosa, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de tecnologías nuevas e innovadoras que recientemente han salido al mercado. Para llegar al Salón de la Fama, los proveedores deben recibir un premio SC Media Innovators por tres años consecutivos, demostrando un verdadero compromiso para mejorar la seguridad cibernética y para volver a visitar y, si es necesario, redirigir la forma en que luchamos contra los ataques cibernéticos.


Ilia Kolochenko, CEO y fundadora de ImmuniWeb, comenta: “ Estamos encantados y honrados de recibir este estatus elitista en uno de los premios más prestigiosos que refleja plenamente nuestro compromiso incesante de ofrecer valor y excelencia a nuestros clientes y socios. Mejoramos continuamente nuestra tecnología y aumentamos nuestra plataforma galardonada con nuevas características y capacidades únicas. Agradecemos a todos los que nos han estado apoyando durante estos grandes años de innovación y creatividad. Próximamente recibirán más noticias emocionantes, estén atentos".


SC Media dice: “El concepto mismo de innovación ahora está injertado en el ADN empresarial de ImmuniWeb y continúan perfeccionando y refinando los enfoques y tecnologías de ciberseguridad con un desarrollo continuo para mantener a los equipos de seguridad a la vanguardia de los adversarios y a los competidores. En algunos aspectos, ser elegido para el estatus de Salón de la Fama del Innovador es tanto un premio a la excelencia de la industria como un reconocimiento a la innovación como un componente fundamental de la ciberseguridad".


Para identificar y, en última instancia, seleccionar a nuestros innovadores de 2019, el equipo de SC Media recabó información de una serie de fuentes, incluidos los grupos de prueba de SC Labs, conferencias, investigaciones en curso y referencias profesionales. El personal editorial revisó y evaluó la lista final de candidatos potenciales utilizando criterios que incluyen capacidades del producto, visión completa y cultura de la compañía antes de seleccionar a los homenajeados. La sección de Innovadores de este año fue informada, organizada y escrita por el consultor de SC Labs, Cortney Wilmering.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon
bottom of page