ImmuniWeb Discovery para reducir la complejidad y los costos de DevSecOps y Dark Web Monitoring

El innovador producto ofrece una solución todo en uno para iluminar la superficie de ataque de una organización, para garantizar el cumplimiento y la seguridad de los activos de la tarjeta de puntaje, y para arrojar luz sobre las fugas de datos y la exposición a la Web oscura.


ImmuniWeb, una compañía global de evaluación de seguridad y evaluación de aplicaciones, se complace en anunciar el lanzamiento de ImmuniWeb® Discovery que ahora ofrece:

  • Descubrimiento continuo de activos web digitales externos.

  • Calificaciones de seguridad accionables de hackabilidad y atractivo de activos.

  • Pruebas continuas de seguridad web, mejores prácticas y monitoreo de cumplimiento (PCI DSS, GDPR).

  • Monitoreo continuo de fugas de datos, exposición de código fuente, phishing y squatting de dominios.

  • Suscripción mensual a partir de $ 99 por organización.

Todo el proceso es seguro para la producción y está diseñado para garantizar la disponibilidad y accesibilidad de los activos monitoreados. Simplemente ingrese el nombre de su empresa y la URL del sitio web principal para obtener una vista en helicóptero de sus activos, medidos y calificados.


ImmuniWeb® Discovery disminuye sustancialmente la complejidad de la seguridad de la aplicación y los costos operativos:​

  • Eliminando áreas grises, iluminando sombras y activos abandonados.

  • Brindar métricas de seguridad accionables para priorizar mejor los riesgos y las amenazas.

  • Reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para gestionar la seguridad y el cumplimiento de las aplicaciones.

  • Detección de incidentes de fuga de datos e infracción de propiedad intelectual de manera oportuna.

  • Descargue a los equipos de seguridad de la actividad rutinaria para enfocarse en tareas críticas para el negocio.

Ilia Kolochenko, CEO y fundador de ImmuniWeb, dice: “ El gran número de proveedores de seguridad con soluciones superpuestas ha creado un entorno de seguridad complicado y difícil de administrar para muchas organizaciones grandes y pequeñas.


“Los analistas y desarrolladores de seguridad pierden una cantidad considerable de tiempo identificando, priorizando y coordinando sus esfuerzos. ImmuniWeb Discovery ofrece un enfoque consolidado para abordar estos costosos desafíos de una manera simple, medible y predecible. Su precio accesible, implementación sin esfuerzo y enfoque holístico brindan tranquilidad a organizaciones de todos los tamaños. "


“ En ImmuniWeb estamos orgullosos y encantados de anunciar este nuevo producto estrella después de muchos meses de trabajo duro y hábil. ImmuniWeb Discovery ahora amplía enormemente los nichos horizontales y verticales del mercado de pruebas de seguridad de aplicaciones donde brindaremos valor y excelencia a nuestros clientes y socios. "


" Aquellos que estén contentos con la seguridad fundamental probablemente encontrarán todo lo que necesitan en Discovery, mientras que las organizaciones con programas DevSecOps maduros priorizarán y coordinarán mejor sus esfuerzos de pruebas en profundidad, eventualmente reduciendo los costos y ahorrando su tiempo. Para otras compañías, finalmente abrirá una puerta al monitoreo continuo de Dark Web y la protección de la marca que actualmente no pueden permitirse.Estamos realmente emocionados de permitirles a todos alcanzar sus objetivos diversificados. "


La venta del producto comienza este miércoles 18 de septiembre. La descripción completa del producto y los paquetes detallados están disponibles aquí .


https://www.immuniweb.com/news/discovery-2.0-devsecops-darkweb.html



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon

© 2016 by Webdesigns