ImmuniWeb® AI presenta pruebas rápidas y entrega de informes SLA para CI / CD

June 26, 2019

ImmuniWeb ya ofrece un SLA de falsos positivos con devolución de dinero, ahora ofrece un programa garantizado para pruebas rápidas de seguridad de aplicaciones y entrega de informes.

 

 

Gartner dice que el mercado de pruebas de seguridad de aplicaciones (AST, por sus siglas en inglés) continúa siendo el segmento de más rápido crecimiento en el espacio de seguridad de la información, que se estima alcanzará los $ 1.15 mil millones para fines de 2019.

 

La galardonada plataforma ImmuniWeb® AI aprovecha Machine Learning y AI para la automatización inteligente y la aceleración de las pruebas de penetración de aplicaciones. Impulsado por la inteligencia humana, detecta rápidamente incluso las vulnerabilidades más sofisticadas, cubre completamente los problemas de seguridad SANS Top 25 y PCI DSS 6.5.1 - 6.5.10, y viene con un SLA sin falsos positivos corroborado con devolución de dinero para un falso positivo falso. 

 

A partir de hoy, todos los clientes y socios también se beneficiarán de un SLA de entrega de informes y pruebas rápido adaptado para la integración continua / entrega continua (CI / CD) y las necesidades de DevSecOps.

 

ImmuniWeb AI Platform, disponible de forma continua y única , ofrece a todos sus clientes las siguientes características imbatibles sin costo adicional:

 

  • SLA de entrega rápida

  • SLA de Cero Falsos Positivos

  • Pautas de remediación procesables

  • Acceso 24/7 a los analistas de seguridad de ImmuniWeb

  • Capacidades de parcheo virtual sin esfuerzo, con un solo clic

 

Ilia Kolochenko, CEO y fundador de ImmuniWeb, dice: “ En ImmuniWeb, estamos comprometidos a brindar valor y excelencia a nuestros clientes y socios, respaldando su viaje hacia aplicaciones seguras, confiables y compatibles. Nos esforzamos por hacer este viaje simple y orientado a resultados.

 

Dada la creciente importancia del desarrollo ágil y el enfoque de CI / CD, estamos realmente entusiasmados de ofrecer una prueba de seguridad de aplicaciones rápida y predecible de la más alta calidad y confiabilidad. Próximamente se anunciarán nuevas funciones líderes en la industria, por favor estad atentos. ”

 

Comience el viaje de seguridad de su aplicación con ImmuniWeb® Discovery o solicite su prueba gratuita hoy mismo.

 

https://www.immuniweb.com/news/application-security-testing-SLA.html

Please reload

Featured Posts

Los 8 errores en ciberseguridad más habituales en el trabajo

July 19, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive