High-Tech Bridge ahora es ImmuniWeb

April 12, 2019

 

 

High-Tech Bridge, un proveedor global de pruebas de seguridad de aplicaciones y calificación de riesgos, se complace en anunciar que su oferta galardonada ahora se consolida bajo la marca ImmuniWeb y la identidad corporativa global.

 

Ilia Kolochenko, fundadora y directora ejecutiva, explica: “Recientemente celebramos nuestro cumpleaños número 11 en High-Tech Bridge, y este ha sido el momento de mostrar nuestros logros y nuestro progreso continuo.

 

Si bien la marca High-Tech Bridge es una parte indispensable de nuestra increíble historia, creemos que ha llegado el momento de avanzar en nuestro desarrollo internacional, comenzando con una marca global consolidada que refleje más enfáticamente nuestro compromiso de brindar innovación y excelencia a nuestros clientes, socios y La comunidad de la ciberseguridad ".

 

Originalmente creada como una boutique de pruebas de penetración en 2007, Frost & Sullivan reconoció posteriormente a High-Tech Bridge como un proveedor de servicios líder en el emergente mercado europeo de pruebas de penetración en 2012.

 

Más tarde, High-Tech Bridge encarnó sus ambiciones corporativas de crecer, innovar y brindar excelencia a los clientes de todo el mundo a través de la plataforma AI de ImmuniWeb® que se presentó por primera vez en 2014.

 

Desde el lanzamiento público en 2015, la plataforma ha crecido de una oferta única a nueve productos interconectados que ahora forman un ecosistema de seguridad de aplicaciones único diseñado para organizaciones de todos los tamaños.

 

El éxito continuo ha sido corroborado por muchos prestigiosos premios a la innovación, especialmente Gartner Cool Vendor, IDC Innovator y el ganador en SC Awards Europe 2018 en la categoría "Mejor uso práctico del aprendizaje automático y la inteligencia artificial".

 

Hoy en día, High-Tech Bridge ha cumplido por completo su objetivo estratégico de reinventar las pruebas de penetración tradicionales mediante la construcción de una tecnología escalable y altamente competitiva para las pruebas de penetración de aplicaciones rápidas, habilitadas para DevSecOps y rentables para web, móvil y API.

 

Del mismo modo, la compañía formó con éxito sólidas asociaciones de tecnología y construyó relaciones sostenibles con los clientes con las compañías globales más grandes.

 

Ilia Kolochenko concluye: “Estoy extremadamente agradecido con nuestro equipo por embarcarse en esta oportunidad única de llevar nuestro negocio al siguiente nivel. Bajo la marca consolidada ImmuniWeb continuaremos con nuestra expansión global, principalmente en los EE. UU. Y APAC. Junto con la consolidación de la marca, se anunciarán nuevos productos de inteligencia artificial y alianzas tecnológicas pronto este año, estad atentos ”.

 

Los clientes y socios no encontrarán cambios en los precios y la oferta de ImmuniWeb, la composición del equipo o los términos legales de realizar negocios con la marca consolidada. ImmuniWeb® es una marca registrada y operada activamente en más de 100 países.

 

https://www.immuniweb.com/media/high-tech-bridge-is-now-immuniweb.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsmail

Please reload

Featured Posts

Los 8 errores en ciberseguridad más habituales en el trabajo

July 19, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive