top of page

Mastercard crea API de Blockchain para los socios de negocios


Mastercard anunció que permitirá acceso a su tecnología blockchain a través de su API publicada en el Mastercard Developers. La solución, que ofrece una nueva manera de negociar con consumidores, empresas y bancos, es clave para la estrategia de la empresa en proporcionar soluciones de pago que atiendan a todas las necesidades de las instituciones financieras y sus clientes finales.


La empresa probó y validó su blockchain e inicialmente implementará la tecnología en el ambiente business-to-business (B2B) para enfrentar retos de velocidad, transparencia y costos en pagos transfronterizos. La tecnología de registro de blockchain de Mastercard complementará los recursos existentes de la empresa, incluyendo tarjetas virtuales, Mastercard Send y Vocalink para soportar todos los tipos de flujos de pago entre países.


Existen cuatro diferenciales clave del blockcain Mastercard – privacidad, flexibilidad, escalabilidad y el alcance de la red de liquidación de la empresa.


– Privacidad – El Mastercard blockchain proporciona privacidad, asegurando que los detalles de la transacción se compartan sólo entre los participantes de una transacción, manteniendo un cronograma de transacciones totalmente auditable y válido.


– Flexibilidad – Los socios pueden utilizar las API de blockchain junto con un conjunto más amplio de API de Mastercard para crear una gama de aplicaciones nuevas. Los kits de desarrollo de software están disponibles en seis idiomas diferentes para hacer que las API sean aún más fáciles de integrar.


– Escalabilidad – Mastercard blockchain está diseñado para la velocidad de procesamiento comercial y extensibilidad, alcanzando el consenso entre un moderador de red de confianza y los participantes de la red.


– Reach – Mastercard blockchain está integrado en la red de pagos de la empresa que incluye a 22 mil instituciones financieras para mover fondos que se cometieron en la cadena de bloques.


“Al combinar la tecnología de bloqueo Mastercard con nuestra red de liquidación y reglas de red asociadas, creamos una solución segura, transparente y fácil de dimensionar”, dijo Ken Moore, vicepresidente ejecutivo de Mastercard Labs. “Cuando se trata de pagos, queremos ofrecer la opción y flexibilidad a nuestros socios, donde pueden utilizar nuestros nuevos y nuevos de pago de forma transparente de acuerdo con las necesidades y los requisitos de sus clientes.


La solución de blockchain de Mastercard tiene la capacidad de alimentar transacciones de pago sin tarjetas seguras, como pagos de negocios para negocios y transacciones de finanzas comerciales. También tiene la capacidad de alimentar soluciones de no pago, como prueba de procedencia que ayuda a autenticar productos en toda la cadena de suministros.


Con esta solución propietaria, Mastercard espera crear nuevos beneficios para sus socios y hacer que el ecosistema comercial sea más fácil, rápido y seguro. Además de construir una nueva solución, la empresa también registró más de 35 patentes en blockchain e invirtió en el Digital Currency Group, un grupo que construye, incuba y siembra empresas relacionadas con la tecnología Bitcoin y Blockchain. Recientemente, ingresó en la Enterprise Ethereum Alliance para explorar las posibilidades de la tecnología Ethereum en una amplia gama de uso potencial, muchos de ellos bien fuera del ámbito del ambiente de pagos tradicionales de Mastercard. Además, Mastercard también está trabajando en nuevos usos con startups que forman parte de su programa de inicio de ruta global.


http://www.tynmagazine.com/mastercard-crea-api-de-blockchain-para-los-socios-de-negocios/

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon
bottom of page