PDI suscribió acuerdos en materia de ciberseguridad con la policía surcoreana


Director de la PDI, Héctor Espinoza, viajó a ese país en visita oficial.


"Van a ir expertos a estar con nosotros y también vamos a tener la posibilidad de que gente nuestra se venga a capacitar", dijo.


El director general de la PDI, Héctor Espinoza, viajó a Corea del Sur en una visita oficial para suscribir acuerdos de cooperación con la policía surcoreana en materia de ciberseguridad.


"El intercambio va a ser completo, van a ir expertos a estar con nosotros y también vamos a tener la posibilidad de que gente nuestra se venga a capacitar, de hecho ya estamos invitados para el próximo año en un encuentro que se hace todos los años respecto a ciberseguridad y estamos nosotros considerados con algunos cupos", aseveró el líder de la Policía de Investigaciones.


Espinoza añadió que "también está el tema tecnológico, uno de los ejes de gestión del director que habla tiene que ver con la infraestructura, equipamiento y la tecnología.Para ser una policía muy profesional como nosotros queremos ser, tenemos que tener mucha tecnología".


http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/organismos-del-estado/pdi/pdi-suscribio-acuerdos-en-materia-de-ciberseguridad-con-la-policia/2016-09-09/164847.html

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon

© 2016 by Webdesigns