top of page

Compañía de ciberseguridad mata monstruos de Pokémon GO


Si creías que Pokémon GO sólo dejaría dinero a sus creadores y a los negocios que tuvieran una Poképarada cerca, estás equivocado. Ahora, una compañía de ciberseguridad se dedica a eliminar a los monstruos de bolsillos no deseados en Pokémon GO.


Reportes de CNN indican que LookingGlass, empresa de seguridad cibernética, ha sido contratada por 8 compañías de energía eléctrica de Florida para retirar a los Pokémon de ciertos lugares del mapa. Esto lo hacen para evitar que algún usuario de Pokémon GO sufra un accidente al acercarse a equipamiento eléctrico sin medidas preventivas.


“Ahora estamos en el negocio de matar Pokémon”, señaló Chris Coleman, director general de LookingGlass, quien señaló que el trabajo de su equipo es enviar sugerencias a Niantic Labs, creadores de Pokémon GO para evitar que los monstruos aparezcan en zonas de riesgo.


Como sabes, el lanzamiento de Pokémon GO no sólo fue una locura en el ámbito digital, sino que también causó revuelo en el mundo real; un usuario de la aplicación encontró un cadáver mientras jugaba y otro cayó a un acantilado por ir en búsqueda de Pokémon.


Dicho esto, ni las quejas de los famosos detractores de la aplicación han sido suficientes para terminar la fiebre de Pokémon GO. La aplicación ya llegó a su máximo número de usuarios en Estados Unidos y se estima que ha generado $160 MDD.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon
bottom of page