Pentesting de 3era Generación

Test de Penetración en la Nube - Cloud Penetration Testing

Pruebe sus aplicaciones web, aplicaciones nativas de la nube, microservicios o API alojadas en AWS, Azure o GCP con las pruebas de penetración. Detecte las 10 principales vulnerabilidades de OWASP y las 25 principales de SANS, así como las 10 vulnerabilidades principales de la API de OWASP y las configuraciones incorrectas específicas de la nube. Descubra lo que se puede hacer con los ataques pivotantes y de escalada de privilegios de IMDS en la nube aprovechando los permisos de acceso excesivos o las políticas de IAM predeterminadas en su entorno de nube.

Cada prueba de penetración de la nube se proporciona con evaluaciones de verificación de parches ilimitadas para que sus ingenieros de nube puedan corregir las fallas de seguridad y luego validar, sin costo adicional, que todo se ha corregido correctamente.

 

Descargue su informe pentest en la nube desde el panel interactivo a PDF o exporte los datos directamente a su SIEM o WAF a través de nuestras integraciones DevSecOps.

 

Disfrute de un acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana a nuestros analistas de seguridad si tiene alguna pregunta sobre el informe o los hallazgos.

.

Hacking Etico
Necesita mas información? Contáctenos

Estamos aquí para apoyarle. Contáctenos por email o completando el formulario de contacto.