OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION
COMO SERVICIO

 
Oficial de seguridad de la información como servicio

La posición del Oficial de Seguridad de la Información (OSI) se ha vuelto crítica, especialmente en la gestión del riesgo empresarial, la implementación de análisis de seguridad y la minimización de los riesgos financieros, de reputación o de cumplimiento que pueden surgir de una violación de datos.

A medida que la escala y la gravedad de las amenazas cibernéticas que enfrentan las empresas han evolucionado, también lo ha hecho el papel del OSI de la nueva era. Se ha elevado más allá de la competencia cibernética técnica de una persona, a la articulación de soluciones desde una perspectiva empresarial al hacer de la ciberseguridad una conversación a nivel de junta de directorio.

El servicio de OSI-as-a-Service de Stega acompaña a nuestros clientes para el Aseguramiento de la Seguridad de la Información en línea, con el cumplimiento normativo de ISO, PCI, HIPAA, GDPR, LOPD, etc.

Estos servicios en profundidad ayudan a las organizaciones a identificar su madurez actual de seguridad de la información y el panorama de amenazas para comprender qué debe protegerse y el nivel de protección requerido. Este servicio entrega la Estrategia de Seguridad de la Información, hoja de ruta, asesoría y ejecución de servicios técnicos, asegurando que se implementen y mantengan los conceptos básicos, se reduzcan los riesgos y se eleve la madurez de la Seguridad de la Información de la organización.

OSI – 4 Facetas Clave

 

Estrategia

Con un enfoque clave en los objetivos comerciales y una estrategia de seguridad en línea con la misión de la organización, gestione el riesgo, establezca un marco de seguridad y el cumplimiento normativo con inversiones valiosas en tecnología, operaciones de seguridad y soluciones viables.

 

Consultivo

Se integra con la estrategia y las operaciones comerciales, educa, asesora e influye en las actividades con implicaciones de riesgos tecnológicos y de ciberseguridad. Da avisos regulares al directorio empresarial y entrega recomendaciones de seguridad al liderazgo tecnológico.

 

Integración Tecnológica

Selecciona e implementa soluciones de seguridad y una estrecha integración entre sí y con las soluciones de IT para cubrir toda la Defensa en Profundidad, estableciendo un marco sin fisuras.

 

Protección

Comprende el panorama de amenazas, protege los activos comerciales y el programa efectivo de riesgos cibernéticos. Protege la infraestructura de TI empresarial y de punto final. Mantiene la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos e impulsa el programa de seguridad general.

 

OSI Como Servicio - Cobertura

 

01 Refina la Estrategia de Seguridad de la Información

02 Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento

03 Seguridad de TI

04 Operaciones de Seguridad de TI

05 Gestión de la Continuidad del Negocio (BCP)

06 Mejora Continua

Necesita mas información? Contáctenos

Estamos aquí para apoyarle. Contáctenos por email o completando el formulario de contacto.