NOTICIAS

April 20, 2020

Mientras los ciberdelincuentes siguen explotando la pandemia de la COVID-19 con ataques de forma intensiva, los profesionales de seguridad TI se enfrentan a nuevos desafíos.

En semanas, el panorama de la ciberseguridad ha visto cómo los ciberataques que explotan la pandemia del coronavirus y las vulnerabilidades como consecuencia del auge del teletrabajo, han proliferado de forma exponencial. Según un reciente estudio de Check Point Soft...

Por Cristian Salas Hoernig

Abogado

Ya cumplimos tres semanas de cuarentena voluntaria. Afortunadamente, podemos realizar teletrabajo debido a, como una medida de protección de los documentos, siempre hemos digitalizado las carpetas de nuestros clientes, almacenándolas en una nube. Trabajar a distancia no ha sido un problema.

Para reuniones virtuales, algunos de nuestros clientes prefieren la aplicación Zoom, la cual ha sido muy criticada e...

April 10, 2020

Ana Botín durante su último 'town hall', una reunión periódica en remoto con miles de directivos y trabajadores de todos los países donde opera el Banco Santander. En esta convocatoria participaron 15.000 personas.

  • Desde el comienzo de la crisis sanitaria, más de 51.000 empleados del Banco Santander en todo el mundo están teletrabajando, al igual que en muchas otras empresas.

  • En esta situación, conviene tener en cuenta algunas r...

La pandemia del COVID-19 ha generado que las empresas opten por el trabajo remoto, más conocido como "teletrabajo", para proteger a su personal de posibles contagios.

Sin embargo, esta medida laboral, que utilizarán hasta 300 millones de empleados en todo el mundo, según estimaciones de Boston Consulting Group (BCG) y la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, representa un potencial riesgo de ciberseguridad para las empresa...

April 3, 2020

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) ha advertido de diferentes fraudes detectados a través de internet aprovechando la crisis sanitaria originada por la expansión del COVID-19.

Entre ellos ha destacado la campaña de envío de mensajes de texto con el asunto 'ERTE' en los que se suplanta la identidad del Servicio Público de Empleo (SEPE) y en el que se solicitan los datos bancarios de los empleados para gestionar su prestación...

Please reload

© 2016 by Webdesigns