NOTICIAS

La galardonada solución Attack Surface Management (ASM) y Dark Web Monitoring se ha mejorado aún más con características innovadoras y funcionalidades novedosas.

ImmuniWeb, recientemente nombrada entre las compañías de ciberseguridad más innovadoras después de RSA y un jugador clave del mercado global de pruebas de penetración, se complace en anunciar una serie de mejoras adicionales de ImmuniWeb Discovery, una solución emblemática...

March 18, 2020

  • Aunque no tuvo éxito, parece ser que el ataque pretendía colapsar los servidores “con millones de visitas diseñadas para ralentizarlos o apagarlos”.

  • Cibercriminales ante la crisis sanitaria: información falsa sobre el coronavirus para infectar ordenadores con malware.

Desde el Departamento de Salud han decidido poner "protecciones adicionales".

Durante esta crisis sanitaria mundial ya hemos ido constatando dos cosas: que los m...

En medio de la fuerte caída de los mercados públicos y el pánico en espiral en torno a la rápida proliferación del coronavirus (también conocido como COVID-19), la industria de la seguridad cibernética parece estar bien preparada para un crecimiento sostenible a pesar de algunas turbulencias previsibles.

 

Sin embargo, las compañías de seguridad que cotizan en bolsa y algunos nichos específicos sufrirán inevitablemente en el corto plazo...

Please reload

© 2016 by Webdesigns