NOTICIAS

January 31, 2017

Los delincuentes informáticos se han sofisticado y cada vez más buscan objetivos precisos y que ofrezcan una recompensa económica elevada, en lugar de ataques a gran escala. Este artículo enumera las tendencias en materia de ciberseguridad que estarán presentes a lo largo del 2017, con datos de lo detectado con mayor frecuencia desde el SmartSOC (Centro avanzado de operaciones de ciberseguridad) de InnoTec (Grupo Entelgy).

1. Ransomware:...

January 16, 2017

España fue pionera al ensayarlo en 2004 y hoy es la apuesta para el voto rogado. El "escándalo Trump" dispara las dudas

Compramos por internet, contratamos hipotecas online, pagamos con un click los recibos del Ayuntamiento, pero seguimos votando haciendo cola en un colegio electoral para meter un papel en una urna.

La conveniencia de que este acto se adapte a la era en la que vivimos lleva tiempo suscitando debate en muchos países d...

January 16, 2017

1.000 millones de dispositivos conectados a Internet en la próxima década. 1.000 millones de nuevos objetivos para los ciberdelincuentes.

El traslado de la actividad socioeconómica a Internet ha generado un aumento de las amenazas y, por tanto, de la importancia de la ciberseguridad. Los sectores más preocupados por este asunto son especialmente el industrial, el aeroespacial y el de defensa.

Los ciberdelincuentes no descansan nunca

Para q...

Después de los impresionantes ataques a los dispositivos conectados que han llegado incluso a primera plana durante 2016 y las previsiones de que la cifra de ciberamenazas contra redes será de récord en 2017, se hace necesario estar al tanto de los riesgos, especialmente si se tiene una empresa, cuyos dispositivos e información pueda verse afectada.

Los datos del más reciente estudio Cost of a Breach Data, que analizó las prácticas de se...

January 11, 2017

Si eres de los que suele hacer compras por internet, lo más probable es que tu navegador tenga almacenados tus datos personales para no tener que introducirlos cada vez que haces un pedido. El usuario suele valerse de esta cómoda opción de la función de autocompletar. Así, evita meter cada dos por tres su nombre, apellidos, email, dirección... y número de la tarjeta de crédito. El problema es que se trata de una comodidad de la que tamb...

Please reload

© 2016 by Webdesigns