Pentesting de 3era Generación

Hacking Etico
Monitoreo de Dark Web - Dark Web Monitoring

Descubra filtraciones de datos, credenciales robadas y documentos confidenciales en la Dark Web. El seguimiento de los mercados clandestinos y los foros de piratería se complementa con la vigilancia 24 horas al día, 7 días a la semana de sitios web, redes sociales, IRC y canales de telegramas.

 

A diferencia de los servicios de otros proveedores, nuestro monitoreo de la Dark Web se incluye con la administración de la superficie de ataque para detectar automáticamente todas las menciones de cualquiera de sus sistemas, nombres de dominio, aplicaciones o usuarios sin la necesidad de ingresarlos todos manualmente.

Simplemente ingresamos el nombre de su empresa para iniciar el descubrimiento y el monitoreo continuo que también llamará su atención sobre campañas continuas de phishing y "okupación" de dominios, cuentas de redes sociales falsas, aplicaciones móviles maliciosas que usurpan su marca e indicadores de compromiso (IoC) en sus instalaciones. o activos de TI basados ​​en la nube.

 

Explore los resultados clasificados en el panel interactivo, exporte los resultados a PDF o XLS, o utilice la API para sincronizar automáticamente los datos con sus sistemas SIEM o DFIR. Disfrute de un precio fijo mensual por empresa independientemente de la cantidad de incidentes de seguridad, menciones o filtraciones en la Dark Web.

Hacking Etico
Necesita mas información? Contáctenos

Estamos aquí para apoyarle. Contáctenos por email o completando el formulario de contacto.