Kartos Chile

¿Qué es Kartos?

Monitorizamos Internet, Deep Web y Dark Web para encontrar las filtraciones de ciberseguridad.

Conozca la posibilidad de sufrir ciberataques que tiene su empresa o proveedores.

Kartos Chile

Una sola cuenta, miles de dominios y muy fácil de usar.

Mejor gestión de sus vendors y partners

dashboard.png

Con Kartos podrá ver en tiempo real el nivel de seguridad de sus vendors, partners y 3rd party. Al disponer de esa información podrá mejorar la relación con los mismos y su toma de decisiones.

Riesgo de seguridad y riesgo reputacional

Kartos busca y monitoriza los riesgos tanto de seguridad es decir, aquella información que pueda suponer un ataque directo contra sus sistemas, como reputacional es decir, toda aquella información que pueda suponer un ataque contra usuarios, clientes o cualquiera que confíe en la marca de su empresa.

No intrusivo, no instalación o despliegue

Kartos no necesita despliegue ni instalaciones ni acceso a sus sistemas ya que sus robots buscan filtraciones de información que hayan quedado como públicas por la red. Por ello Kartos no es intrusivo y su puesta en marcha es tan sencilla como agregar el dominio que desee monitorizar en nuestra web. Rápido, fácil y cómodo.

Para todos los perfiles

Kartos ha sido pensado para que cualquier perfil corporativo, independientemente de su nivel técnico, pueda entender el nivel de riesgo de forma sencilla e intuitiva.

Sensibilización de empleados

Gracias a Kartos puede detectar qué empleados están usando los recursos de la empresa para uso con fines personales y así poder ayudarles con la sensibilización en materia de ciberseguridad, ya que el mayor riesgo para la seguridad de una empresa son las personas.

Asegurado ante el alto porcentaje de ataques con éxito a través de terceros

Los ataques a empresas a través de sus proveedores o terceros colaboradores crecen cada año llegando a ser más del 80% de la causa durante el último año. Gracias a Kartos puede asegurarse contra este problema, conociendo en tiempo real el estado de seguridad de sus proveedores, además del suyo propio.

home-tablet.jpg

Monitorización continua

domain-detail.png

Kartos no sólo le indica el estado en el momento actual sino que sus robots monitorizan de forma continua las nuevas vulnerabilidades y problemas filtrados que se encuentran en tiempo real.

Información de su empresa expuesta públicamente

Buscamos toda la información que pueda suponer un riesgo para su empresa o un incumplimiento de la GDPR ayudando a su compañía a conocer lo que los hackers o atacantes saben de ellos.

Primera solución europea

Somos la solución europea número 1 creada y nacida en europa, lo cual siginifica que nos preocupamos por normativa que afecta a empresas que trabajen con datos de personas europeas como es la GDPR.

Mejore su toma de decisiones, compliance y trato con sus proveedores gracias a Kartos.
Necesita mas información? Contáctenos

Estamos aquí para apoyarle. Contáctenos por teléfono, email o simplemente completando el formulario de contacto.