Capacitación Interactiva para el Desarrollo de Software Seguro

Probado para capacitar a los desarrolladores

Grandes y pequeñas empresas confían en nosotros

Más de 115 Temas para la Formación en Desarrollo de Software Seguro

Este curso cubre las 10 principales vulnerabilidades web de OWASP y adicionales. Se pueden agregar lecciones de vulnerabilidades adicionales si es solicitado.

Lenguajes de Programación Cubiertos

Obtienes más de 115 temas, incluyendo

Lecciones Avanzadas

Estas lecciones se basan en vulnerabilidades encontradas en aplicaciones reales del programa de recompensas de errores de HackerOne.

Enfoque Ofensivo

Se ha demostrado que es más eficaz y más atractivo que el entrenamiento defensivo.

Ahorre Tiempo para Desarrolladores

Este entrenamiento tiene un 440% de retorno de inversión ahorrando tiempo del desarrollador. Los desarrolladores pueden realizar las lecciones en su propio ritmo y en cualquier momento.

Rendición de Cuentas con Correcciones de Código

Los desarrolladores deben corregir correctamente el código vulnerable para poder pasar las lecciones. Para capacitar a los desarrolladores de manera efectiva es necesario que programen.

Gamificación

Los desarrolladores pueden competir, desafiar y ganar puntos al estilo de los retos de atrapar la bandera. Esto los hace querer involucrarse en las prácticas de programación segura.

Certificar Desarrolladores

Los desarrolladores obtienen la certificación HackEDU luego de parchar todas las vulnerabilidades en cada una de las lecciones.

Cumplimiento

Conocer y administrar los requisitos de capacitación para desarrolladores PCI-DSS, NIST 800-53, SOC e HIPAA/HITRUST.

Formación Interactiva y Práctica

Las lecciones de video y PowerPoint no son suficientes. Los desarrolladores son los encargados de solucionar problemas reales y estos aprenden mejor a través de escenarios prácticos y realistas.

Pruebe nuestra demostración de SQL Injection para conocer cómo funciona la plataforma de formación. No se requiere ninguna cuenta ni configuración.

Panel de Administración

El Panel de control de equipos de HackEDU facilita la gestión y el seguimiento de la formación de su organización.

Características del Panel de Control

  • Supervisa el progreso de tu equipo

  • Programa el entrenamiento de tus equipos para adaptarse a sus necesidades

  • Configura inicio de sesión SSO o a bordo con correo electrónico/contraseña

  • Genera certificados para auditorías de cumplimiento

Beneficios de la Capacitación en Desarrollo Seguro

Sus desarrolladores mejorarán su comprensión de sobre cómo se hackean los sistemas de software y su capacidad de escribir software seguro. Además, reducirán su tiempo al resolver problemas relacionados con la seguridad.

Alto Compromiso con los Desarrolladores

HackEDU se centra en el entrenamiento ofensivo de seguridad que es a la vez más interesante y más eficaz que el entrenamiento defensivo. Nuestra formación utiliza el deseo natural de los desarrolladores de resolver problemas para ayudar a mantenerlos motivados.

¿Por qué Capacitación de Desarrollo Seguro?

Las vulnerabilidades aumentan el riesgo de violaciones de datos, pérdidas financieras y, en las circunstancias más extremas, pueden incluso causar muertes. La capacitación para el desarrollo seguro reducirá el riesgo de estos incidentes.

Detener Vulnerabilidades de Repetición

La formación ayuda a evitar que los desarrolladores hagan vulnerabilidades repetidas en el código. No pague recompensas de errores por vulnerabilidades repetidas una y otra vez. Termine este patrón, ahorre dinero y reduzca el riesgo de una violación de seguridad a través de software desarrollado.

Testimonios de Clientes

Lo que he aprendido desde que me registré en HackEDU ha demostrado ser inestimable en términos de proteger a uno de nuestros principales clientes contra el robo de datos. Esta semana he estado limpiando varios problemas de autenticación rotos en su sitio usando la información que he aprendido justo del curso!

- Kevin K., Empresa de Desarrollo de Software

Explotar y luego arreglar el código es genial. Manos arriba y ojos abiertos, me encanta.

- Jason L., Empresa de Servicios Financieros

Realmente me encanta el hecho de que se puede vivir parche de la aplicación. Realmente me gusta lo fácil que esto hace ver y entender el problema.

- E S., Compañía Fortune 500

Necesita mas información? Contáctenos

Estamos aquí para apoyarle. Contáctenos por teléfono, email o simplemente completando el formulario de contacto.

© 2016 by Webdesigns