Pentesting de 3era Generación

Gestión de la Postura de Seguridad en la Nube -
Cloud Security Posture Management

Obtenga una mirada holística de su superficie de ataque de múltiples nubes. La gestión de la postura de seguridad en la nube detecta rápidamente sus activos en la nube visibles externamente, incluidas las instancias informáticas, el almacenamiento de datos, las puertas de enlace, los equilibradores de carga, las bases de datos y otros servicios administrados en AWS, Azure, GCP y más de 50 proveedores de servicios de nube pública.

 

Además de evaluar su superficie de ataque en la nube en busca de varias configuraciones incorrectas, permisos de acceso excesivos o políticas de IAM predeterminadas, también mapeamos su almacenamiento de datos geográficos para fines de cumplimiento y normativos.

A diferencia de otros proveedores, no es necesario que nos proporcione una cuenta IAM en la nube, simplemente ingrese el nombre de su empresa para ejecutar el proceso de descubrimiento y el monitoreo de seguridad continuo.

 

Detecte el almacenamiento en la nube en la sombra y el uso injustificado de la nube. Personalice las alertas para las personas relevantes de su equipo de DevOps.

 

Aproveche nuestra API para sincronizar el flujo de datos con sus sistemas SIEM existentes o exporte los resultados a PDF o XLS. Disfrute de un precio fijo mensual por empresa, independientemente de la cantidad de activos, pruebas o eventos en la nube.

Ethical Hacking
Necesita mas información? Contáctenos

Estamos aquí para apoyarle. Contáctenos por email o completando el formulario de contacto.