Pentesting de 3era Generación

Servicios Ciberseguridad
Gestión de Riesgos de Terceros - Third Party Risk Management

Evalúe la higiene de TI, la ciberseguridad y la respuesta a incidentes de sus proveedores y proveedores críticos para el negocio.

 

Simplemente ingresamos el nombre de una empresa para obtener una instantánea completa de su superficie de ataque externa, sistemas y aplicaciones vulnerables o mal configurados, almacenamiento en la nube desprotegido, menciones en la Dark Web y fugas de datos, campañas continuas de phishing o usurpación de dominios dirigidas a usted o su proveedor.

 

Todo el proceso es no intrusivo y seguro para la producción, lo que lo convierte en un ajuste perfecto para un programa de gestión de riesgos de terceros (TPRM).

Obtenga hallazgos clasificados y calificados por riesgo en el panel interactivo donde sus proveedores pueden conectarse para ver los detalles y solucionar rápidamente cualquier problema. Evite los ataques repentinos de la cadena de suministro llevando el programa de gestión de riesgos de su proveedor al siguiente nivel.

 

Cumpla con los requisitos reglamentarios para auditar sistemas de terceros que procesan datos personales, financieros o de salud. Disfrute de un precio fijo por empresa independientemente de la cantidad de activos de TI, menciones en la Dark Web o cantidad de incidentes de seguridad.

Servicios Ciberseguridad
Necesita mas información? Contáctenos

Estamos aquí para apoyarle. Contáctenos por email o completando el formulario de contacto.