Pentesting de 3era Generación

Soluciones Ciberseguridad
Escaneo Aplicaciones Web - Web Application Scanning

Obtenga un inventario completo de su software web comercial y de código abierto, incluidos CMS, bibliotecas JavaScript y otras dependencias. 

 

Junto con la gestión de la superficie de ataque, el escaneo de aplicaciones web aprovecha nuestra tecnología avanzada de análisis de composición de software (SCA) para realizar huellas digitales confiables de su software y las versiones instaladas para identificar vulnerabilidades conocidas o divulgadas públicamente de la lista OWASP Top 10. A diferencia de los escáneres de vulnerabilidades tradicionales, todo el proceso es seguro para la producción y no ralentizará ni interrumpirá sus sitios web.

Simplemente ingrese el nombre de su empresa para iniciar el descubrimiento y el monitoreo de seguridad continuo de sus aplicaciones web externas, mejoradas con pruebas continuas para verificar el cumplimiento de los requisitos de PCI DSS, GDPR o NIST, cifrado TLS, WAF faltante y otras configuraciones incorrectas y debilidades.

 

Envíe alertas instantáneas a personas relevantes de su equipo mediante el uso de grupos, etiquetas y alertas en el panel interactivo. Exporte los resultados a PDF o XLS, utilice la API para enviar los datos directamente a su SIEM, WAF o sistemas de seguimiento de errores. 

 

Disfrute de un precio fijo mensual por empresa independientemente de la cantidad de aplicaciones web y sitios web que tenga.

Soluciones Ciberseguridad
Necesita mas información? Contáctenos

Estamos aquí para apoyarle. Contáctenos por email o completando el formulario de contacto.