NUESTRA EMPRESA

Stega

En Stega nuestro capital humano está conformado por profesionales de amplia experiencia, certificados en las normas internacionales y metodologías más reconocidas en ciberseguridad, seguridad informática y seguridad de la información. Nuestros conocimientos, ética y compromiso con nuestros clientes, en conjunto con el apoyo de importantes proveedores, están a la disposición mediante servicios de auditoría, consultoría y gestión de incidentes de seguridad.

 

Con la adopción cada vez mas frecuente de servicios basados en la nube (Cloud Computing),  se presentan nuevos retos en la protección de unos de los activos más valiosos para los negocios de nuestros clientes, la información.

 

Nuestra premisa es apoyar a nuestros clientes de forma ágil y efectiva en el logro de sus objetivos asociados a la gestión de la seguridad informática, de la información y ciberseguridad.

 

En Stega desarrollamos la relación con nuestros clientes bajo la suscripción de acuerdos de confidencialidad. Para mayor información sobre nuestra política de privacidad y manejo de datos personales, puede referirse a nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

 
Necesita mas información? Contáctenos.

Estamos aquí para apoyarle. Contáctenos por teléfono, email o simplemente completando el formulario de contacto y gustosamente le atenderemos.

© 2016 by Webdesigns