Darktrace Enterprise Inmune System

Detecta y clasifica amenazas cibernéticas en toda su empresa

Darktrace Enterprise es la solución insignia de defensa cibernética de AI de Darktrace. Combina la detección de amenazas en tiempo real, visualización de red y capacidades de investigación avanzadas en un solo sistema unificado que es rápido y fácil de instalar.

Usando algoritmos de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático patentados, Darktrace Enterprise trabaja analizando pasivamente el tráfico de red sin procesar para formar una comprensión evolutiva de lo "normal" para cada usuario, dispositivo y subred en una organización. Sin pretender saber de antemano qué actividad es 'maliciosa' o no, Darktrace Enterprise aprende de forma independiente a detectar desviaciones significativas e inmediatamente alerta a la organización sobre amenazas emergentes, desde ataques internos sutiles hasta virus automatizados como ransomware. 

La instalación de Darktrace Enterprise es extremadamente rápida, por lo general demora hasta una hora para una implementación inicial. La tecnología comienza inmediatamente el análisis cuando se instala, produciendo resultados en cuestión de horas y días. No se requiere configuración o sintonización manual, ya que el sistema se adapta a nuevos entornos, comportamientos de usuarios o tendencias comerciales, mientras aprende en el trabajo.

El liderazgo mundial de Darktrace en el campo de la inteligencia artificial para la seguridad cibernética lo convierte en la solución más efectiva y probada para detectar amenazas sin precedentes y ciberincidentes anómalos. Donde quiera que surja una amenaza, Darktrace Enterprise la detecta en tiempo real, lo que permite una mitigación y remediación rápidas.

"Darktrace es un líder del mercado que proporciona un fuerte ejemplo de aprovechamiento de la inteligencia artificial".

Ovum

Darktrace Industrial

100% de visibilidad y detección de amenazas en tiempo real para redes industriales

Darktrace Industrial es una tecnología de defensa cibernética de inteligencia artificial desarrollada específicamente para detectar amenazas cibernéticas y vulnerabilidades latentes en ambos entornos de OT, como los sistemas SCADA y las redes de TI. También proporciona visibilidad en tiempo real a través de sus redes industriales y empresariales, lo que permite a los profesionales de seguridad obtener la supervisión de todos sus sistemas y protegerlos de las amenazas cibernéticas a medida que surgen.

Impulsado por la tecnología de inteligencia artificial central de Darktrace, Darktrace Industrial trabaja monitoreando pasivamente el tráfico de red en OT y TI, modelando automáticamente el 'patrón de vida' para cada usuario, dispositivo y controlador en el sistema. Al hacerlo, aprende comportamientos "normales" y luego puede identificar problemas potenciales o ciberamenazas en una etapa muy temprana, antes de que escalen a una crisis o causen daño material.

Fundamentalmente, el enfoque de autoaprendizaje de Darktrace Industrial significa que puede aprender el comportamiento "normal", independientemente del tipo de protocolo patentado o de la aplicación de la industria. Sin ajuste manual, desarrollo a medida o configuración especial, la tecnología se adapta a los entornos y sistemas en los que está instalada y produce resultados significativos rápidamente.

Debido a que la ingestión de datos es pasiva, Darktrace Industrial es fácil de implementar y no interrumpe el funcionamiento normal de ICS críticos, incluidas las plantas industriales y la maquinaria.

"Darktrace ya ha identificado amenazas con el potencial de interrumpir nuestras redes. Nos ayuda a adelantarnos a las amenazas emergentes y defender mejor nuestros sistemas clave ".

Martin Sloan, Jefe de Seguridad del Grupo, Drax

"La combinación de inteligencia artificial genuina y visibilidad sin precedentes de Darktrace Industrial anuncia un nuevo futuro para defender de manera proactiva los entornos de OT".

Michael Sherwood, Director de Tecnología e Innovación, Ciudad de Las Vegas

Seguridad cibernética del "sistema inmune" para sistemas SCADA

por Simon Fellows, Director Técnico, Darktrace

Este informe de referencia de ingeniería y tecnología proporciona información técnica detallada sobre cómo funciona Darktrace en entornos de tecnología operacional y en sistemas SCADA.

© 2016 by Webdesigns