SERVICIOS DE
CONSULTORÍA

 

Nuestro portafolio de servicios de consultoría comprende los siguientes:

Consultores Ciberseguridad

Analizamos e informamos sobre la situación actual de la seguridad informática y de la información de su organización. Entregamos un plan para mitigar riesgos y reducir los incidentes de seguridad.

 

Consultoria Cibereguridad

Desarrollamos planes para que su empresa se adapte a las normativas actuales PCI-DSS, ISO27001, de protección de datos y propiedad intelectual.

 

oficial-de-seguridad (1).png

El servicio de OSI-as-a-Service de Stega acompaña a nuestros clientes en el aseguramiento de la seguridad de la información en línea, con el cumplimiento normativo de ISO, PCI, HIPAA, GDPR, LOPD, etc.

Somos expertos con experiencia en los estándares de la industria y la madurez de la seguridad de la información. Precisión y enfoque con un consultor senior de seguridad en combinación de modalidad de trabajo remoto y presencial.

 

Ciberseguridad Pymes
Consultoria Ciberseguridad

Este servicio de medición de brecha, se entiende como el paso previo para cualquier organización que decida implantar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, o cualquier organización preocupada de cómo se estructuran hoy en día sus actividades de Gestión y Control de Riesgos Tecnológicos.

 

Consultoria Ciberseguridad

Asesoramos a nuestros clientes en todo lo que se requiere desde las perspectivas técnica y normativa, para implementar de forma efectiva el trabajo remoto en su equipo de colaboradores. 

 

Necesita mas información? Contáctenos

Estamos aquí para apoyarle. Contáctenos por teléfono, email o simplemente completando el formulario de contacto.