AUDITORÍA DE

CÓDIGO FUENTE

 

Servicio profesional y de alto nivel técnico que analiza minuciosamente la seguridad en la programación de los aplicativos de su organización, permitiendo identificar los errores y/o malas prácticas derivados de las falencias en conocimientos sobre desarrollo seguro.

 

Este servicio le permitirá optimizar los niveles de seguridad en sus aplicativos, logrando a través del tiempo y mediante las continuas correcciones de los desarrollos, entrenar a sus desarrolladores, autoaprendiendo de sus propios errores.

 

Este servicio genera como entregables:

 

- Informe ejecutivo y técnico con el detalle de los hallazgos, identificando en forma precisa las fracciones del código vulnerable y entregando recomendaciones de corrección que le permitirán remediar sus vulnerabilidades, mitigar riesgos y optimizar los niveles de seguridad desde el inicio del ciclo de desarrollo de sus aplicativos.

 

- Presentación ejecutiva y técnica en la cual gustosamente le orientaremos respecto a dudas y consultas sobre los hallazgos, permitiéndole obtener de forma clara las mejores recomendaciones de nuestros especialistas.

 

Stega confía la realización de este servicio en su equipo de profesionales certificado OPST, CCSK, CEH y PCT.

Necesita mas información? Contáctenos

Estamos aquí para apoyarle. Contáctenos por teléfono, email o simplemente completando el formulario de contacto.

© 2016 by Webdesigns